¿Qué son las sales de nicotina?

¿Qué son las sales de nicotina?

¿Qué son las sales de nicotina?

La sal de nicotina es un tipo de nicotina que se forma naturalmente en la hoja del tabaco de y está considera una forma más estable de nicotina en comparación con la nicotina tradicional de elaboración farmacéutica que se encuentra en la mayoría de los líquidos electrónicos. Permite que la sal de nicotina se vaporice a temperaturas mucho más bajas.

¿Cuál es la diferencia entre la nicotina de sal y la nicotina común?

La mayor diferencia es la dureza provocada por la graduación más alta con la que se vapea la sal de nicotina. La nicotina común tiene una una graduación más alta de pH que afecta a su alcalinidad. Mientras que la sal de nicotina tiene una alcalinidad más baja debido al ácido benzoico que le da un golpe de garganta supuestamente más suave y hace soportable el vapeo a mayores graduaciones.

¿Cómo usar la sal nicotina?

Teóricamente podría vapearse sales de nicotina (10 mg) con un vapeadores de más potencia que los novedosos pods, pero esto va a depender de su tolerancia, aunque personalmente desde Vapor Center no recomendamos vapear sales de nicotina en kits de vapeo más potentes que los Pods. Los Pod funcionan mejor con sales de nicotina y son muy fáciles cambiar y rellenar. El mejor Pod hasta la fecha es el Lost Vape Orion Plus, aunque los hay más económicos de excelente rendimiento como el Uwell – Caliburn.

¿Qué cantidad de nicotina hay en una Nic salt?

De momento , y por la legislación Europea el máximo de cantidad de concentración es de 20mg/ml y mínimo en nos encontramos a nivel comercial en graduaciones de 10 u 11 mg/ml. Y únicamente se pueden comercializar en botes de 10ml.

¿Las sales de nicotina son malas para los vapeadores?

En comparación con los e-liquids tradicionales con nicotina común de grado farmacéutico, las sales de nicotina generalmente se consideran igual de seguras. Ya sea que se trate de sales de nicotina o de nicotina común de grado farmacéutico, ya sea que se agregue ácido benzoico o no, cada vez está más que demostrado que el vapeo es menos peligroso que fumar en un 95%, pese a las campañas de desinformación del Ministerio de Sanidad en colaboración con Pfizer para meternos el Champix como método para dejar de fumar. Del Champix hablaremos en un futuro con datos para que estéis al tanto de los efectos secundarios que están produciendo en la sociedad americana…

¿Qué es mejor las Nic Salt o E-liquid con nicotina de grado farmacéutico?

Vapear E-liquid con nicotina de grado farmacéutico es suave y el sabor está más logrado que en las las Nic Salt que le permitirán vapear concentraciones más altas de nicotina, saciandole más y a su vez consumiendo menos cantidad, haciéndolas más económicas. En pocas palabras, las sales de nicotina le harán ahorrar dinero, teniendo en cuenta que le será igual de efectiva que la nicotina común de los líquidos de vapeo, pero perderá sabor y vaporadas.

¿Qué marcas son las mejores para vapear nic salts?

Como vapeadores de sales de nicotina y haber probado ya infinidades de ellas podemos recomendarte las siguientes:

Si buscas un sabor tabaquil cualquiera de la Marca Drops te pueden gustar, en función del matiz de sabores que cada uno lleva: El American Luxury es sabor a tabaco con caramelo, el Fausto´s Deal con sabor a tabaco y galleta o el Route 66 con tabaco y frutos secos.

Si buscas un sabor dulce, aquí de momento se lleva la palma a la mejor sal de nicotina el Dinner Lady Lemon Tart con su inconfundible sabor a tarta de limón ácida.

Y si buscas frutales echa un vistazo a cualquiera de las sales de Just Juice que son simplemente refrescantes.

Ahora es tu decisión si vapear sales de nicotina o líquidos comerciales con su correspondiente cantidad de nicotina común.

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *


¿Necesitas ayuda? Habla con nosotros
Acepte nuestra política de privacidad primero para comenzar una conversación.