Covid19

NUESTRA TIENDA FÍSICA CONTINÚA CERRADA
LA TIENDA ONLINE CONTINÚA FUNCIONANDO CON NORMALIDAD AL IGUAL QUE LOS ENVÍOS A DOMICILIO

ACTUALIZADO A 30 DE MARZO DE 2020

Según el artículo 10.1 del Real Decreto 463/2020 del 14 de Marzo y al punto 24 del Anexo del Real Decreto Ley 10/2020 del 29 de marzo, en el que se indica la continuidad de la actividad para las personas que trabajan en el comercio por internet, así como en la distribución y entrega de productos adquiridos en dicho comercio, telefónico o por correspondencia. 

Ante el Estado de Alerta declarado por el Gobierno de España causado por el Coronavirus, desde Vapor Center y como medida de seguridad y responsabilidad nos hemos visto obligados a cerrar nuestra tienda física.

Desde Vapor Center, de momento y hasta nuevas órdenes por parte del gobierno SEGUIMOS DANDO SERVICIO ONLINE y redoblando esfuerzos, ante la magnitud de la situación y para garantizar y facilitar la higiene y el suministro de productos a todos los vapeadores:

  • Todos los productos enviados serán desinfectados con líquido desinfectante hidroalcoholico y manipulados con guantes de latex y mascarilla protectora por parte de nuestro personal. Ante lo cuál si ve alguna pegatina de productos enturbiado su color original ha sido causado por ello.

 

  • Como esfuerzo y compromiso de facilitar el mayor suministro posible a todos los vapeadores, a partir de hoy hasta el levantamiento del Estado de Alerta, TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO serán gratuitos a partir de 29€*.

 

  • Además con el CODIGO: YOMEQUEDOENCASA obtendrás un 10% de descuento*

 

  • *El importe total del pedido con el código descuento aplicado deberá ser mínimo 29€ para que los gastos de envío también sean gratis.

 

  • Todos los pedidos realizados de Lunes a Jueves antes de las 14:00 serán enviados el mismo día y se recibirán en el domicilio del cliente al día siguiente. Los pedidos realizados Jueves después de las 14:00 hasta el Viernes a las 14:00 serán enviados el Viernes y lo recibirá el cliente el Lunes, Sábados y Domingos serán enviados el lunes y lo recibirá el cliente el Martes.

 

  • Motivado por los servicios mínimos de todas las mensajerías, las entregas ,en algunos casos en función de la zona de entrega,  puede demorarse.

 

  • El horario de atención telefónica mientras dure ésta situación será de 10:00 a 14:00

 

  • Por motivo de festividad de Mayo: Los pedidos realizados desde el  jueves 30 de abril a partir de las 14:00 hasta el lunes 4 de mayo a las 14:00, serán enviados el lunes 4 de mayo.

 

Desde Vapor Center queremos trasmitir calma ante la situación y seguir las distintas directrices desde el Gobierno.

Cualquier novedad respecto a la reanudación de la apertura de la tienda física o cualquier otra circunstancia os mantendremos informados a través de los distintos canales de comunicación.

Mucho ánimo a todos.

Saludos.

El equipo de Vapor Center.