Covid 19 V2

Informamos a todos nuestros clientes que a partir del Lunes 18 de mayo hasta nuevo aviso y amparándonos en el art. 1 Cap. 1 del BOE del 3 de Mayo de 2020.

  • Adoptadas las normas higiénico-sanitarias establecidas para la fase 0: Gel hidrohalcólico a la entrada de nuestro establecimiento, guantes y mascarillas por parte de nuestro personal y desinfección del establecimiento 2 veces por día. Marcas señalizadas de distanciamiento dentro del establecimiento.

 

  • YA PUEDES ACUDIR A NUESTRA TIENDA SIN CITA PREVIA

 

  • Vuelve a estar disponible la opción de Recogida en tienda de los pedidos realizados a través de Vaporcenter.net . RECOMENDAMOS UTILIZAR ESTA OPCIÓN para evitar cualquier posible aglutinamiento y/o esperas innecesarias.

 

  • El horario de atención al público bajo cita previa y recogida de pedidos realizados online será de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

 

  • Para evitar la masiva afluencia y salidas innecesarias del domicilio y como esfuerzo y compromiso de facilitar el mayor suministro posible a todos los vapeadores. TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO serán gratuitos a partir de 39€*.

 

  • Todos los productos enviados serán tratados con líquido desinfectante hidroalcoholico y manipulados con guantes de latex y mascarilla protectora por parte de nuestro personal. Ante lo cuál si ve alguna pegatina de productos enturbiado su color original ha sido causado por ello.

 

  • Además con el CODIGO: YOMEQUEDOENCASA obtendrás un 10% de descuento*

 

  • *El importe total del pedido con el código descuento aplicado deberá ser mínimo 39€ para que los gastos de envío también sean gratis.

 

  • Todos los pedidos realizados para enviar a domicilio realizados de Lunes a Jueves antes de las 14:00 serán enviados el mismo día y se recibirán en el domicilio del cliente al día siguiente. Los pedidos realizados Jueves después de las 14:00 hasta el Viernes a las 14:00 serán enviados el Viernes y lo recibirá el cliente el Lunes, Sábados y Domingos serán enviados el lunes y lo recibirá el cliente el Martes.

Cualquier novedad respecto a la reanudación de la apertura de la tienda física o cualquier otra circunstancia os mantendremos informados a través de los distintos canales de comunicación.

Mucho ánimo a todos.

Saludos.

El equipo de Vapor Center.